También incluiría de serie la segunda generación de Kinect y vendría acompañada de un mando más pequeño que el actual.
En las últimas horas no son pocos los rumores que están apareciendo sobre la sucesora de Xbox 360, conocida popularmente como Xbox 720, nuevo sistema de Microsoft que, tras los últimos rumores, apostaría por el Blu-Ray como sistema de almacenamiento físico e incluiría algún tipo de sistema para evitar el uso de los juegos de segunda mano, una forma de combatir dicho mercado.
Estas supuestas nuevas informaciones provienen de una fuente anónima que ha asegurado al portal Kotaku que Microsoft incluiría un sistema anti segunda mano en la consola, especulando con que los juegos adquiridos vayan ligados a una cuenta específica de Xbox Live, al estilo de lo que pasa con Steam. La consola apostaría también por el Blu-Ray en lugar del actual DVD.
Siguiendo con el rumor, la consola también llevaría de serie una segunda generación de Kinect, con mayor y más precisa detección del movimiento que el dispositivo actual. Asimismo añaden que el sistema iría acompañado de un mando más pequeño que el actual.